El abogado le puede salir gratis para accidentes de tráfico

ID-100396250

En caso de accidentes de tráfico, ¿ sabía que el abogado le puede salir gratis ?

En todas las pólizas de seguro de vehículos a motor (ya esté asegurado a todo riesgo, con franquicias o a terceros) está incluida la cobertura de defensa jurídica, mediante la cual, el asegurado puede designar para su defensa o para reclamar lo que considere conveniente, a un abogado sin relación con su aseguradora y por tanto sin estar sometido a las directrices de ésta o bien puede conformarse con el abogado que su compañía de seguros le asigne.

Desde JGM recomendamos designar a un abogado independiente, pues no sólo lo tendrá cubierto por esa póliza que hemos indicado anteriormente y por tanto le saldrá GRATIS, sino que sus intereses serán plenamente defendidos sin atender a nada más, y en consecuencia, maximizarán sus indemnizaciones.

Las Aseguradoras se aprovechan del cambio de ley del 01/01/2016

Desde el 1 de enero de 2016, con la entrada en vigor de la nueva normativa legal, la intervención del abogado es determinante para que su reclamación llegue a buen puerto, ya que se exige el cumplimiento de unas reclamaciones previas, la puesta a disposición de la Aseguradora responsable del accidente y de la documentación médica precisa para la determinación de las lesiones causadas. Esto es aprovechado por algunas Aseguradoras cuando observan que los lesionados acuden a ellas para reclamar sin un abogado, ofreciendo cantidades por debajo de lo que les correspondería.

En consecuencia, nuestra recomendación frente a un accidente de tráfico en el que ha sufrido lesiones, daños o cualquier perjuicio, es que nos consulte, y de forma completamente GRATUITA le asesoraremos sobre la mejor manera de proceder.

Además, durante el resto del proceso, el abogado que designe en JGM, gracias a su póliza de seguros, le saldrá GRATIS, pues su aseguradora se encargará de devolverle lo que por tal concepto haya abonado: Habrá tenido un abogado independiente y especializado en la materia de forma gratuita.

¡Contáctenos!

 

Image courtesy of adamr at FreeDigitalPhotos.net

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *