Abogado para accidentes de tráfico

Abogado para accidentes de tráfico

Si ha sufrido Vd. un accidente de tráfico, en coche, moto, bici, como peatón o como pasajero, es importante que lea este artículo. Le damos unos consejos para maximizar su indemnización. Nuestra especialidad es, desde hace 25 años, reclamar indemnizaciones por accidentes de tráfico. Esperamos que estos consejos le sirvan:

Un experimentado abogado para accidentes de tráfico le diría…

  • Acumule todas las pruebas médicas de las consecuencias del accidente (partes médicos, informes, fotografías, etc.). Si está Vd. en condiciones, en el mismo momento del accidente, saque fotos, pida el contacto de personas que han asistido al accidente para poder contactar con ellas cuando ya esté mejor. Pueden ser una pieza fundamental a la hora de conseguir una indemnización ya que no son partes implicadas. Si quiere saber qué hacer con más detalle, le aconsejamos leer el artículo a continuación que hemos publicado sobre consejos que le pueden ayudar y plazos para reclamar.
  • No tema, incluso si la persona que conducía era familiar suyo y Vd. el pasajero, es importante reclamar. Las aseguradoras no son jueces, ni tienen potestad para culpar a nadie. Simplemente, Vd. tiene derecho a una indemnización.
  • Elija un abogado especialista en este tipo de sucesos. Las aseguradoras tienen una amplia experiencia para rebajar al máximo las indemnizaciones. Además, los cambios recientes de ley tampoco favorecen a las víctimas.El 01/07/2015 entró en vigor una nueva ley que elimina las Faltas (ahora se consideran Infracciones Administrativas o Delitos Leves). El objetivo era desatascar los Juzgados y no facilita la labor de reclamación de indemnizaciones.
  • Así que elegir un abogado experimentado le hará ganar mucho tiempo y dinero.
  • Tenga en cuenta que el abogado que le proporciona su aseguradora, no es independiente. El él, le paga la Aseguradora y su objetivo es siempre beneficiarla.
    Las compañías de seguros tiene acuerdos entre ellas para disminuir el coste de los siniestros. Por lo tanto, el principal interés del abogado que pone a su disposición la aseguradora, es el del procedimiento a su empresa y no el del cliente particular.
  • Además, VD. PUEDE PERFECTAMENTE ELEGIR UN ABOGADO PARA ACCIDENTE DE TRÁFICO INDEPENDIENTE Y LOS GASTOS SERÁN CUBIERTOS POR SU PÓLIZA DE DEFENSA, INCLUIDA EN SU SEGURO DE COCHE. ES DECIR, LE SALDRÁ GRATUITO EL COSTE DE ABOGADO. Por tanto, para maximizar su indemnización, no existe ningún inconveniente para no elegir un abogado especialista.

En JGM Abogados le informaremos de sus derechos, somos especialistas y llevaremos a cabo su reclamación sin sobresaltos. Lo importante es conocer en cada momento los pasos a dar y los daremos con Vd. Si quiere que le facilitemos un presupuesto gratuito, pinche aquí (aunque recuerdo, quien pagará el gasto de abogado es su aseguradora, no Vd.).

Image courtesy of hywards at FreeDigitalPhotos.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *