Ayuda para reclamar por atropello

 

 

atropello

 

Si usted ha sufrido un atropello, en cualquier lugar, consulte con JGM Abogados, somos especialistas en reclamación de indemnizaciones por atropello ya que puede ser más complicado, de lo que en principio parece, demostrar la culpabilidad del conductor responsable del atropello.

Cómo probar culpabilidad del conductor responsable de atropellar:

  • El primer elemento a tomar en cuenta es que en un atropello, las personas víctimas del mismo suelen sufrir lesiones graves, lo que les imposibilita hacer lo que siempre aconsejamos en un accidente: Avisar a la Policía o Guardia Civil y declarar en el lugar del accidente y pedir testigos del suceso.
  • Lo que sí será clave a la hora de reclamar la indemnización por atropello son todos los informes médicos expedidos por el Hospital y/o los Servicios de Emergencia Sanitaria que le han atendido, así como los posteriores que se obtengan durante el tratamiento. Consérvelos, así como cualquier factura de gastos derivados del atropello.

Hacer una reclamación por atropello

Si Vd. desea hacer una reclamación por haber sido atropellado, consulte con un equipo de profesionales como nuestro despacho ya que todos los elementos requeridos por la ley tienen que estar presentes en dicha reclamación:

  • Daños personales (lesiones físicas y piscológicas).
  • Daños materiales de la víctima (es decir, cualquier objeto que la víctima llevaba y perdió o se destruyó durante el atropello (gafas, móvil, tablet, etc.).

Conseguir la máxima indemnización para Vd. es nuestra tarea. Para ello, le recomendamos que nos pida un presupuesto on-line sin compromiso pinchando aquí.

 

NO SE OLVIDE QUE SU ABOGADO LE PUEDE SALIR GRATIS

¿Sabía Vd que si una web le promete calcular su indemnización, le está mandando una información genérica sin valor real?

Desde JGM Abogados le informamos que es imposible calcular una indemnización con antelación. Para maximizar su indemnización por atropello, consulte con abogados especializados y no se deje influenciar por promesas infundadas en Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *