¿Cuánto le cuesta no consultar con un abogado para accidentes?

 

¿Cuánto le cuesta no consultar con un abogadopara accidentes?En JGM Abogados le queremos dar varios ejemplos de cuanto le cuesta NO consultar con un abogado para accidentes de tráfico.

Las Compañías de Seguro  lidian con esta temática cada día y saben cómo conseguir un “acuerdo” rápido que permita que la Aseguradora no pierda tanto dinero y solucione el litigio fácilmente. Le contamos 3 maneras que Vd. tiene de ahorrar mucho dinero, asesorándose bien.

No saber que tiene derecho a una Abogado que de verdad defiende sus derechos… y además gratuitamente.

Si ha sufrido un accidente de coche o de moto, los gastos de abogado están cubiertos en todas las pólizas de seguro y Vd. puede designar al abogado de su confianza para que defienda sus intereses. Pinche aquí para contactar con el nuestro, con más de 25 años de experiencia.

Juicios rápidos y falta de capacidad de negociación

Un ejemplo claro de esta situación son los juicios por delitos de alcoholemia o conducción temeraria. En  aquellos casos de accidentes de tráfico por delitos de alcoholemia donde el conductor ha dado positivo, puede abrirse un Juicio Rápido. Le recomendamos que contrate con nuestros abogados especializados en accidentes de tráfico porque, en este caso particular, podremos abrir vías de negociación con el Ministerio Fiscal para conseguir una reducción de pena. Si Ud. cuenta con un abogado de nuestro despacho, podrá disfrutar de nuestra capacidad de negociación.

Actualizaciones de ley

Como hemos mencionado en anteriores artículos, ha entrado en vigor la Ley 35/2015 de reforma del sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación.  Pinche aquí para saber más.

Estos cambios favorecen de manera genérica a las víctimas frente a las Aseguradoras, las cuales, por lo tanto, intentarán  llegar a acuerdos. De hecho, nuestro equipo espera un aumento del importe de las indemnizaciones de más deun 10% comparada con la ley anterior en caso de lesiones y de caso un 50% en caso de fallecimiento. Mantenerse al corriente de estos cambios es fundamental. No elija un Abogado especializado en otras materias para llevar una reclamación por accidente de tráfico. Elija lo mejor para sus intereses: un abogado de JGM, especializado en reclamar y defender en accidentes de tráfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *