Indemnización por caída en supermercado

Indemnización por caída en supermercado

Para calcular su indemnización por caída en supermercado, necesitamos datos: cómo ocurrió, en qué medida se hizo daño, qué pruebas o testigos tiene, etc.

Lo primero que le queremos decir es que si se ha caído en un supermercado, tiene derecho a una indemnización. Para calcular su indemnización, cualquier Abogado especialista en la materia le va a decir que necesita datos: cómo ocurrió, en qué medida se hizo daño, qué pruebas o testigos tiene, etc. Para tener asesoramiento de nuestro Abogado especialista en accidentes y resbalones, pinche aquí. La primera consulta es gratuita.

Le dejamos de ejemplo, una sentencia firme, por indemnización por caída en supermercado

Esta sentencia del 2012, en primera instancia dio derecho a una indemnización de más de  12.000 euros. Claro que el supermercado apeló, pero en segunda instancia, se desestimó su recurso. Pinche aquí para ver la sentencia en cuestión.

¿Qué tiene que hacer si se ha caído en un supermercado y ha sentido un fuerte dolor acto seguido?

  1. Lo primero que tiene que hacer es mirar a su alrededor en busca de testigos. Los testigos no tienen ningún interés en la causa y por lo tanto, es muy fácil que un juzgado les tome en cuenta. Mientras hable con un testigo, tome nota de su teléfono de contacto y mire las posibles causas de la caída:
  2. Entérese bien de las causas de su caída: ¿Suelo mojado? ¿Mala señalización? ¿Producto o envase en el suelo? Comente las causas con el testigo. ¡Es tiempo ganado!
  3. Tome fotografía con su móvil del lugar dónde Ud. se ha caído. Es muy importante.
  4. Vaya a información y ponga una queja formal, todo lo escrito cuenta.
  5. Vaya inmediatamente al médico de urgencias o llame al SAMUR. Coméntele todos los dolores que sufre. No es el momento de hacerse el duro. Pída el informe médico para ir reuniendo pruebas.
  6. Guarde todas las facturas de la medicación o curas que ha necesitado.

Acuda a un Abogado especializado. Maneja perfectamente las Aseguradoras, las gerencias de los centros comerciales que intentan llevarle a su terreno. NO acepte ninguna indemnización sin asesorarse. ¿Es mucho? ¿Es poco lo que le proponen? Es comprando las ofertas con la jurisprudencia como podrá saberlo. Por esto es importante contactar con profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *