Indemnización por esguince cervical por accidente de tráfico

Indemnización por esguince cervical por accidente de tráfico

Esguince cervical: la lesión más común

Entre las lesiones sufridas en un accidente de tráfico es muy habitual encontrar el esguince cervical. Es la lesión más común ocasionada por el latigazo cervical. El traumatismo generado por el impacto entre los coches, crea un estiramiento en la musculatura posterior a la que la misma no está preparada. Los síntomas más comunes que se generan son dolores en la zona cervical, rigidez del hombro, del cuello, y/o irradiaciones en uno, o los dos brazos.

Le recomendamos reunir la mayor documentación posible sobre el accidente, específicamente sobre sus lesiones (informe de urgencias, informes de las vistas médicas, prescripción de la rehabilitación, un informe final del médico rehabilitador, etc.). Son una de las claves para conseguir la mayor indemnización.

Indemnización por esguince cervical por accidente de tráfico

Por experiencia, sabemos que las Aseguradoras suelen negar el pago extra judicial de los esguinces cervicales “leves”. En realidad, nuestro despacho gestiona todos los casos, incluso los leves, ya que cada lesionado es diferente y que no podemos (ni debemos) anticipar las lesiones ocasionadas en un accidente de tráfico. Ante esa forma de actuar por parte de las Compañías de Seguros, le recomendamos buscar un Despacho de Abogados especializado en indemnizaciones por accidente de tráfico.

Una indemnización por esguince cervical por accidente de tráfico puede variar bastante, desde unos  400 € (en el caso que fuera leve) hasta 15.000 € (en caso de que fuera severa).  Decirle que le podemos anticipar lo que conseguirá de indemnización sin tener más datos sería una falacia. Preferimos valorar caso a caso,  y para ello,  usted puede contactar con nuestro despacho sin ningún compromiso, rellenando el formulario a continuación y nos pondremos en contacto con Vd. detallándole la estrategia más acertada para su caso. Pinche en “presupuesto para reclamar una indemnización” para acceder al formulario.

2

No somos un gran Despacho, por eso podemos ofrecer un servicio de calidad a nuestra clientela. Valoramos la cercanía, ya que permite conocer a fondo cada caso. Una de nuestras especialidades son las indemnizaciones por accidente de tráfico.

Le dejamos un vídeo de 48 segundos con unos ejercicios sencillos que mejoran el esguince cervical.

NO SE OLVIDE: SU ABOGADO LE PUEDE SALIR GRATIS. Consúltenos.

Image courtesy of stockimages at FreeDigitalPhotos.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *