CLAVES PARA ELEGIR A UN BUEN ABOGADO

Claves para elegir un buen abogado. Cuando una persona necesita un abogado, lo primero y más importante es dirigirse a un especialista con experiencia en la materia de la que se trata, de fácil acceso y con un trato personalizado.

Contar con un profesional que aporte un asesoramiento preventivo puede evitar muchos problemas, por eso son importantes las consultas previas.

Creemos que las claves serían:

La Experiencia.- Eso le aporta una gran seguridad y confianza del cliente.

La Especialización.- El Derecho, como la Medicina, tiene numerosas ramas y lo más recomendable es acudir a un especialista en la materia sobre la que se necesite.

Vocación.- En JGM Abogados nos gusta lo que hacemos y nunca nos rendimos. Defenderemos los intereses de nuestros clientes hasta el final.

El trato personalizado.- Los grandes despachos suelen tratar a sus clientes de forma impersonal, y estandarizando sus servicios. Para un particular es mejor plantear todas las especificidades de su caso a un solo abogado que además no facture por horas.

Comprensión y cercanía y accesibilidad.-  El gran abogado debe ser capaz de explicarse claramente con sus clientes para que comprendan la situación real en la que se encuentran. Habitualmente el cliente trabajará con su abogado codo a codo, planteando todos los temas, aportando todas las pruebas necesarias. Por eso es imprescindible que haya fluidez en las comunicaciones entre el abogado y el cliente.

Precio.- Pida varios presupuestos para el asunto completo. No es recomendable que le facturen por horas.

En los temas de tráfico, todas las pólizas de todas las compañías, prevén el pago de la minuta de un abogado que Vd. designe de forma particular y sin tener que someterse a los criterios de las Aseguradoras, que tienen sus propios intereses, muchas veces alejados de los de sus asegurados, a través de convenios entre Compañías.

Nuestra primera cita es gratuita y sin compromiso alguno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.