Indemnización por accidente en Madrid

Indemnización por accidente en Madrid

Si ha sufrido recientemente un accidente en Madrid y quiere conseguir la máxima indemnización, éste es un artículo que le conviene leer.

En JGM Abogados, somos especialistas de verdad, a la hora de gestionar y reclamar indemnizaciones por accidentes. ¿Por qué decimos “de verdad”?

Tres razones para elegirnos

En realidad, no nos hemos lanzado hace poco en Internet. Tenemos una experiencia acumulada de unos 25 años. Por esto, le aseguramos que si nos cuenta su accidente de tráfico con detalles, llevaremos a buen puerto su indemnización.

Reclamamos indemnizaciones a diario desde hace años y conocemos por dentro las estrategias de las Aseguradoras. Obviamente, incorporamos los cambios recientes de ley sobre accidentes.

En JGM Abogados, ponemos a su disposición nuestros abogados especialistas en reclamar su indemnización. Le  resumimos sus perfiles, serán ellos quien se encarguen de diseñar una estrategia adaptada a su caso.

Abogados Litigantes con experiencia de 18 años en distintas Aseguradoras.

Abogado Especializado en Accidentes de Tráfico e Indemnizaciones por Lesiones y Daños: RESPONSABILIDAD CIVIL Y SEGURO.

Asesor Jurídico y Abogado Externo de empresas especializadas en transportes con más de 8 años de experiencia. Asesor Jurídico y Secretario del Consejo de Administración de las Sociedades filiales españolas del Grupo.

Tramitador de Siniestros en Madrid

Conocer una Aseguradora por dentro es fundamental. Conocemos sus objetivos, el tiempo del que dispone. No ponga su caso en manos de despachos con nombre, pero sin experiencia en esta materia.

Conozca a nuestros Abogados Litigantes

Efectúa la defensa letrada de todo tipo de procedimientos judiciales, incluyendo asistencia a las vistas y comparecencias en los juzgados y tribunales.

Saber más sobre nuestros Abogados especialistas en reclamar Indemnización por accidente en Madrid, pinchando aquí.

Pídanos presupuesto, le facilitaremos el suyo gratuitamente y sin compromiso. Nos adaptamos a nuestra clientela ya que somos un despacho en el que prima el trato personalizado.

Image courtesy of stockimages at FreeDigitalPhotos.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *